martes, 5 de agosto de 2014

Ese cosquilleó otra vez

Se acerca otra final. Tercera vez que jugamos una Supercopa de Europa.

Tercera vez que seremos el centro de atención el fútbol europeo, mundial.

Esta vez será el Real Madrid, como antes los fueron el Barcelona y el Milán.

Y ya siento otra vez ese cosquilleo. El cosquilleo de las grandes noches. Esta vez no estaré allí, dejándome la garganta como en Eindhoven, Madrid, Barcelona o Turín. Esta vez, por motivos que no vienen al caso, lo veré en la televisión,  con mi padre, con mi familia.

Pero eso no significa que no esté ya nervioso. Y lo estoy por el rival, mi más odiado rival, y lo estoy también porque creo que podemos ganarla.

Y lo creo, pese a que no tengamos a nuestro principal baluarte, Rakitic El Falso, porque creo que el Sevilla en las finales es un coloso casi invencible.

Pero si no ganamos, al menos, en Cardiff, junto al escudo del que dicen Mejor Equipo del Mundo, estará el nuestro, está ya, luciéndose, llevando el nombre de nuestra ciudad a todos los rincones de Europa.

Que nos quiten lo bailao.

Pero si pasa, que sea dejándonos la piel en el campo, porque no habría más satisfacción para todos que ganarle al Madrid, al Madrid del Sextete (porque los demás no contamos para nada, ellos lo van a ganar todo) y fastidiarle a Roncero y compañía el mantra de esta temporada.

VAMOS MI SE ILLA.....VAMOS CAMPEÓN,,,,,

No hay comentarios: