viernes, 27 de febrero de 2015

Y dicen que es sevillista

Pues si lo es lo disimula muy bien. Me refiero a Chazarri, periodista de muchodeporte.com y colaborador de Libre y Directo de la Cadena Ser.

Es cierto que el Borussia fue mejor en la primera parte del partido de ida, en la segunda creo que no.

Y es cierto que ayer dominó al Sevilla durante todo el partido y lo mantuvo encerrado. Aunque yo pienso que esta vez fue queriendo. Sí, muy arriesgado y en contra de mi idea de fútbol, pero salió bien.

El Sevilla le dio el balón a los alemanes, que la tocan mucho y bien, pero que no son buenos en la definición.

Y sacó a cos flechas por banda para sacar partido a los huecos que iban a dejar.

Resultado, victoria por 2-3. No es fácil ganarle al Borussia dos partidos seguidos, así que hijo mío, algo habremos hecho bien.

Decir que los alemanes nos dieron ayer un señor baño o que el Sevilla pasó la eliminatoria pese a la pequeñez de su juego, denota una inquina fuera de lo normal, y más si de verdad es sevillista.

En estos dos partidos hemos demostrado nuestro poderío cuando suena el himno de la Europe League, hemos demostrado nuestro gen ganador, hemos demostrado que somos aspirantes nuevamente al título, aspirantes, no digo favoritos.

Y Unai, tan críticaco por mí y pese a que no me guste el planteamiento, creo que en ambos partidos acierta con los cambios y le da la vuelta a los partidos.

Europa es nuestro sueño y hemos dado un paso más hacia Varsovia.

No hay comentarios: