miércoles, 4 de mayo de 2016

La victoria del antifútbol

No me gusta hablar de otros equipos. Yo soy del Sevilla FC y lo que pase en otros equipos o en otras competiciones distintas a las que juega mi equipo, normalmente no me preocupa.

Pero lo de ayer no puedo dejarlo pasar. Que conste que mi quito el sombrero con lo conseguido por Simeone con este Atlético (ganar la liga, dos finales Champions, etc..) pero de verdad que el juego ultradefensivo del Atleti, rayando en la antideportivididad (empezando por el entrenador) me saca de quicio.

Creo, sinceramente, que no es bueno para el fútbol, para el espectáculo, para lo que queremos que nuestros hijos aprendan, que Atleti haya eliminado de la forma que lo hizo al Bayern Munich.

Lo siento pero el fútbol que desarrolla el Atleti me da asco. No estoy hablando del club, ni del entrenador, ni de nada que tenga que ver con el Atleti, habló del tipo de fútbol que desarrolla y que si fuera mi equipo el que lo hiciera diría lo mismo.


No hay comentarios: